Radio Online

Condiciones de servicio de la ListaRadio

Estos términos de uso explican los términos y condiciones generales que se aplican a su acceso y uso del servicio "ListaRadio" y constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y "ListaRadio".
Lea atentamente estas condiciones. Al utilizar el servicio "ListaRadio" o al publicar cualquiera de sus contenidos (como se define a continuación) a través del servicio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado por este acuerdo completo. Este Acuerdo es un acuerdo legal entre usted y "ListaRadio" y los términos en este documento se aplican a usted, ya sea que sea un usuario registrado o un visitante que usa las Aplicaciones (como se define a continuación). Si no está de acuerdo con este acuerdo, no utilice el servicio "ListaRadio".
Podemos cambiar estos Términos de vez en cuando, así que revíselos con regularidad.

Le service

"ListaRadio.com" es el equivalente digital de un receptor de radio. Consiste en un índice de estaciones de radio diseñado para facilitar la búsqueda de programas de radio de transmisión o fuentes de radio, ya sea que estén disponibles en nuestro sitio web o mediante aplicaciones de software disponibles para dispositivos móviles, computadoras o sistemas de automóviles. "ListaRadio.com" no es una emisora ​​y su servicio de directorio simplemente redirige a los usuarios a proveedores de contenido específicos de acuerdo con sus servicios disponibles públicamente. "ListaRadio.com" es un intermediario que conecta (a través de enlaces de hipertexto integrados) a los usuarios con estaciones de radio que transmiten en Internet. "ListaRadio.com" no es propietario de ninguna de las marcas que enumera y no reclama ningún derecho sobre el contenido al que los oyentes pueden acceder. "ListaRadio.com" cumple con las leyes aplicables y respeta plenamente los derechos de terceros. "ListaRadio.com" no es responsable de ningún contenido transmitido por cualquiera de las estaciones de radio enumeradas.

Cambios de servicio

"ListaRadio.com" puede cambiar, agregar o eliminar características y funcionalidad de su servicio sin previo aviso. "ListaRadio.com" puede, a su discreción, interrumpir algunas o todas las funcionalidades del servicio en cualquier momento (incluidas nuevas actualizaciones). "ListaRadio.com" no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

Uso del servicio

Nuestro servicio se proporciona solo para su uso personal y no comercial y no puede transferir el servicio "ListaRadio.com" a un tercero. Usted acepta no revender, sublicenciar, transferir, alquilar, alquilar o explotar el Servicio "ListaRadio.com" comercialmente, en su totalidad o en parte. Usted acepta no utilizar el Servicio "ListaRadio.com" ilegalmente y no intentar acceder a él sin autorización (modificándolo, adaptándolo o hackeándolo). La recopilación o almacenamiento de datos personales sobre otros usuarios sin su permiso expreso está estrictamente prohibida. Al utilizar el Servicio a través de un dispositivo móvil, pueden aplicarse cargos estándar, tarifas de datos y otros cargos de su proveedor de servicios inalámbricos, y usted reconoce que es el único responsable de todos esos cargos y cargos.

Contenido de terceros

El contenido de terceros se puede transmitir con una variedad de mecanismos de protección de copia, que están diseñados para proteger los derechos de autor del tercero afectado. Estos mecanismos de protección contra copia pueden restringir o impedir la capacidad del servicio "ListaRadio.com" para leer contenido de terceros.
Usted comprende que "ListaRadio.com" no controla la decisión de un tercero de instituir tales mecanismos de protección de copia. Usted acepta que "ListaRadio.com" no se hace responsable de su capacidad o la de cualquier tercero para acceder o escuchar cualquier Contenido de terceros debido a un mecanismo de protección de copia.
Debido a los mecanismos de protección de los derechos de autor, está estrictamente prohibido extraer, eliminar o modificar el contenido de cualquier forma o intentar por cualquier medio. Cualquier intento de hacerlo puede exponerlo a responsabilidades y puede resultar en la suspensión o eliminación de su cuenta.
No somos responsables de la naturaleza del contenido de terceros. El Servicio le brinda la posibilidad de escuchar y acceder a Contenido de terceros sobre el cual "ListaRadio.com" no tiene control editorial o de programación. No somos responsables de la naturaleza del contenido de terceros.

Anuncios, patrocinios y asociaciones

Podemos mostrar anuncios de bienes y / o servicios de terceros u otros materiales promocionales a través del Servicio. Su participación en las promociones de cualquier tercero anunciante a través del Servicio de "ListaRadio" es solo entre usted y ese tercero y su participación está sujeta a los términos y condiciones asociados con dicha publicidad o promoción. Al utilizar el servicio "ListaRadio.com", acepta que "ListaRadio.com" no es responsable de ningún daño o pérdida de ningún tipo que resulte de la participación en estas promociones.

Propiedad intelectual y licencias

No debe utilizar el Servicio "ListaRadio.com" para realizar ninguna acción de extracción de datos, raspado o métodos similares de recopilación o extracción de datos. Cualquier uso del Servicio que no sea el autorizado específicamente en este documento está estrictamente prohibido. "ListaRadio.com" respeta y protege los derechos de autor y la propiedad intelectual de otros y se toma este tema muy en serio. También pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo: ¡respetar los derechos de terceros!
No se tolerará la actividad infractora con respecto a la propiedad intelectual en el Servicio "ListaRadio.com". Tras la notificación de un propietario de propiedad intelectual o su agente, "ListaRadio.com" eliminará cualquier material del Servicio que consideremos que infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero al estar disponible a través del Servicio "ListaRadio.com".
"ListaRadio.com" también puede eliminar todo el contenido de terceros publicado por un solo usuario después de recibir más de dos avisos de eliminación. Sin embargo, "ListaRadio.com" puede cancelar la cuenta de cualquier usuario después de recibir una sola notificación de infracción reclamada.

Procedimiento de denuncia de la presunta infracción

Si cree que cualquier contenido incluido en el servicio "ListaRadio" se ha utilizado o explotado de una manera que infringe cualquier derecho de propiedad intelectual que posee, debe enviar de inmediato una "Notificación de presunta infracción" a "ListaRadio" en info@listaradio.com.